Ya se nos fue el 2015 y todos queremos cambiar nuestro cuerpo y nuestra vida, así que en Gym Pro nos tomamos el tiempo para brindarte consejos que te ayuden a acelerar tu proceso y a hacerlo de forma correcta.

Aunque no lo creas, la forma de alimentarnos y el ritmo tan acelerado de nuestras vida hacen que nuestro cuerpo almacene una gran cantidad de toxinas, que no sólo impiden el correcto funcionamiento de nuestro organismo, sino que te impiden bajar esos kilos demás que quieres perder.

En Gym Pro queremos recomendarles las 3 mejores bebidas para desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso:

 

Piña y mango:

¡Empieza tu día de la mejor manera! Recarga tu cuerpo de vitaminas y minerales.  Nuestra primer recomendación es consumir un jugo de piña y de mango, es perfecto para proteger tu organismo de los radicales libres, así que te sentirás más joven y enérgico durante todo el día.

Captura de pantalla 2016-02-04 a las 10.25.23 p.m.

En Gym Pro sabemos que además de limpiar tu cuerpo, quieres quemar esa grasa y bajar de peso, así que aquí tenemos estas opciones:

Jugo verde

Este jugo te ayudará a acelerar tu metabolismo y a quemar más calorías a lo largo del día. Además de eso es una fuente de Vitamina C, omega 3 y antioxidantes.

images

Lava todos los ingredientes, ponlos a licuar, deja que se mezclen perfectamente y, ¡listo!

 

Ingredientes:

 

  • Jugo de 1 limón
  • ½ taza de perejil
  • 1 tallo de apio
  • 5 hojas de espinacas
  • 1 pedacito de jengibre
  • ½ pepino
  • 1 manzana verde sin semillas y con cáscara.

 

Jugo de kiwi, espinacas y lechuga.

Este jugo es un diurético en potencia, dado su alto contenido en fibra, clorofila, antioxidantes y vitamina C, ayudará a mejorar tu digestión y a reducir tus niveles de estrés. ¿Cómo tomarlo? Te recomendamos que lo consumas al menos 3 veces por semana en las mañanas.

 

Ingredientes:

 

  • 1 kiwi
  • 5 hojas de espinaca
  • 3 hojas de lechuga
  • 1 cucharadita de miel.

 

Licúa todos los ingredientes y consúmelo fresco.

147297746

Recuerda que es importante que cuides tu alimentación y que tus alimentos sean lo más orgánicos posibles. Si estás en la ciudad de Cali,  te invitamos a que te unas a la familia Gym Pro , así no olvidarás complementar tu alimentación con una rutina de ejercicio y de gimnasio. Con nosotros encontrarás la asesoría que necesitas para alcanzar grandes y pequeños objetivos físicos.

Te recomendamos que no excedas el consumo de estos jugos y si presentas algún tipo de reacción extraña, consultes a tu médico.  Recuerda que son una buena opción para complementar tu proceso, pero debes consultar a un especialista antes de tomarlos en caso de que tengas algún problema de salud.

Comparte este artículo con tus amigos y descubre más temas de salud, ejercicio, motivación y consejos prácticos en todas nuestras redes sociales:

 

Facebook.com/clubdeportivogympro

Instagram: @Clubdeportivogympro

Twitter: @GymproColombia

 

Si te gustó este artículo, te podrán interesar estos también:

¿Qué hacer primero, cardio o pesas?

Combate el tipo de hambre que te afecta

¿Cómo eliminar cualquier tipo de grasa acumulada?

 

 

Artículos relacionados
El ejercicio aeróbico y sus beneficios
Tips para conseguir un abdomen plano
Spinning en Cali
Lo que siempre quisiste saber sobre las grasas