Estamos en el segundo mes del 2018 y todavía tenemos nuestras metas frescas y la determinación de hacer cambios en nuestras vidas, ser más saludable o ir al gimnasio siempre será una de ellas. Sabemos que algunos gimnasios pueden ser un poco intimidantes, pero eso no pasa en Gym Pro. En nuestro gimnasio además de encontrar 4 pisos para cardio, musculación, clases grupales y una terraza, podrás encontrar entrenadores y compañeros amables y calidos. Por eso, si estás en la ciudad de Cali y te gustaría entrenar en el mejor gimnasio, en Gym Pro te damos los siguientes consejos:

 

 

 

Ten claro lo que buscas

Si decidiste ingresar a Gym Pro o a cualquier otro gimnasio, debes tener claros cuáles son los objetivos que quieres lograr. De esta manera podrás medir cada uno de tus progresos. Es muy importante también tenerlo en cuenta porque así mismo podrás complementar tus ejercicios con la alimentación.

 

Déjate asesorar por nuestros profesionales

Puede que conozcas algunos ejercicios y que las máquinas sean intuitivas, pero recuerda que en Gym Pro contamos con profesionales del ejercicio que además de guiarte en tu proceso, estar pendiente de ti y resolver tus dudas, diseñarán para ti un plan de entrenamiento basados en tus necesidades.

 

Ten en cuenta la higiene

En Gym Pro entendemos la importancia de tener espacios limpios y agradables, por eso somos muy cautelosos con ello. Llevar tu propia toalla al gimnasio y limpiar cada una de los máquinas que utilices son cosas que no debes olvidar.

Recuerda que en caso de que quieras guardar tus pertenencias, en Gym Pro contamos con lockers para ello y si quieres bañarte o tienes que salir para tu trabajo o para la U después de entrenar, nuestro gimnasio cuenta con duchas con agua caliente.

Cambia tus hábitos alimenticios

Un cambio tan importante en tu vida no sólo depende de cuanto te ejercites; hay otros factores que también debes tener en cuenta. Uno de los factores más importante es tu alimentación, recuerda que el 70% de tus resultados depende de ello.

 

Conoce aquí los mejores jugos para desintoxicar tu cuerpo y bajar de peso.

Calienta y estira

En Gym Pro siempre vamos a recordarte que debes calentar y estirar antes y después del ejercicio, sobretodo si apenas estás empezando. Y esto es algo que cualquier deportista sabe: calentar y estirar es imprescindible para evitar lesiones y para rendir al máximo.

Esperamos que con estos tips puedas entrar con toda al gimnasio y que puedas ser consciente de lo que ello implica.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

Consigue tus propósitos sin abandonarlos

Consejos para recuperarte después del ejercicio

 

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Facebook.com/clubdeportivogympro

Instagram: @Clubdeportivogympro

Twitter: @GymproColombia

Youtube: Club Deportivo Gym Pro

Artículos relacionados
Tendencias fitness en Cali 2018
Spinning en Cali
Enero, el mejor mes para empezar
Lo que siempre quisiste saber sobre las grasas