¿Aún sigues buscando inspiración para ponerte en forma y nada que la encuentras? Si es así y si te encuentras en la ciudad de Cali

queremos que conozcas algunas tendencias que estarán de moda en este 2017 y en las que Gym Pro está siendo pionero como gimnasio.

Este año queremos darle a nuestros afiliados un enfoque más completo en fitness, por eso hemos decidido mezclar diferentes métodos o formas de ejercicio para ayudar a los caleños a entender y mejorar  su cuerpo.

 

 

Por esta razón, si estás pensando en que un gimnasio sólo debe tener máquinas de entrenamiento, queremos contarte que en Gym Pro, encontrarás más que eso, y te daremos a conocer en este artículo, las tendencias fitness en Cali 2017:

 

Clases de Hitt

Este entrenamiento sigue dando de qué hablar, y es que es una de las mejores formas de generar un gasto calórico y una quema de grasa más efectiva y prolongada. Se trata de una combinación de ejercicios cardiovasculares de alta intensidad durante 30 segundos, más otros 30 segundos de descanso y así sucesivamente.

 

 

Yoga: mentalidad consciente

En este sentido, además de trabajar nuestros músculos, también debemos entender la complejidad de nuestro cuerpo. En las clases de yoga, aprenderás a fortalecerlo, siendo conscientes a través de la meditación y de movimientos que te ayudarán a aumentar el efecto metabólico y la actividad de nuestro organismo.

 

Entrenamiento en grupos: ¡aprendiendo de todos!

El entrenamiento grupal, además de ayudarte a variar tu plan de entrenamiento, te ofrecerá varias ventajas físicas, sociales y hasta anímicas.

Realizar ejercicio de forma colectiva o en grupo aumenta la motivación y el contacto con otras personas, favorecerán un entrenamiento más intenso, prolongado y efectivo con una sensación menor de cansancio.

Conoce más de nuestras clases haciendo clic aquí

 

Entrenamiento con peso corporal

Este entrenamiento consiste en ejercitarte con tu peso corporal, sin necesidad de máquinas o peso. La premisa principal de este tipo de ejercicio es aprender a trabajar primero con el peso propio, para después cargar un peso superior con máquinas.

Durante estos ejercicios, como Rip 60, Athletic pro, clases dictada en Gym Pro, conseguirás fortalecer tu cuerpo a través de la resistencia, la gravedad y suspensiones que mejorarán simultáneamente la flexibilidad y el balance.

 

Todas y cada una de las tendencias de fitness en la ciudad de Cali, podrás encontrarlas en tu Club Deportivo Gym Pro. Por eso, si quieres conocerlas de primera mano, no dudes en escribirnos para obtener tu cortesía.

 

También te pueden interesar:

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Facebook.com/clubdeportivogympro

Instagram: @Clubdeportivogympro

Twitter: @GymproColombia

Youtube: Club Deportivo Gym Pro

Artículos relacionados