Las razones por las que decidimos ingresar a un gimnasio son variadas; puede ser que quieras bajar de peso, aumentar tu musculatura, lucir bien o simplemente aprovechar todos los beneficios que hacer deporte trae a tu vida.

Independientemente de los motivos que tengas, siempre nos surge la pregunta: ¿cómo elegir el mejor gimnasio? En Gym Pro hicimos una guía para que puedas escoger un centro de acondicionamiento ya sea en la ciudad de Cali o en el lugar dónde te encuentres.

  1. Pruébalo antes de afiliarte: pide que te enseñen las instalaciones, revisa el estado de sus máquinas, las clases grupales y conoce todos los espacios físicos que el gimnasio tiene para ti.ACH_0476
  2. Personal profesional: busca un gimnasio donde los  entrenadores y el personal sea calificado, pues serán ellos los que guiarán tu proceso. En Gym Pro, contamos con entrenadores profesionales egresados de la Universidad del Valle y de la Escuela Nacional del Deporte. Haciendo clic aquí, podrás encontrar el perfil profesional de nuestros entrenadores.DSC_8475-copy
  3. Máquinas: tal y como pasa en Gym Pro, debes quedar satisfecho con la calidad y cantidad de máquinas y estructuras para ejercitarte.  El gimnasio que escojas deberá tener una zona de cardio, zonas de musculación para todo tu cuerpo y contar además con diferentes tipos de herramientas de entrenamiento; elementos para pesos libres, balones medicinales, pesas rusas, sistemas de entrenamiento tales como Rip 60 y para entrenamientos funcionales.ACH_0512
  4. Higiene y orden: el gimnasio debe darte una sensación agradable y de limpieza. La distribución y el orden de la maquinaria deberá ser el adecuado.ACH_0515En Gym Pro tenemos una distribución de zonas para que puedas realizar el ejercicio que desees en espacios cómodos, limpios y agradables. En el primer piso encontrarás la zona de cardio y abdominales, en el segundo piso un espacio para que puedas realizar entrenamientos funcionales con barras y discos, lazos Dr. Rope, pesas rusas, balones medicinales, abdominales, Spinning-Pro, bolsas de boxeo, y clases grupales. El tercer piso está destinado para musculación, así que encontrarás máquinas para ejercitar todas las partes de tu cuerpo, discos y mancuernas con diferentes pesos. En el cuarto piso podrás tener una hermosa vista de la ciudad de Cali, y encontrarás el Cross Park Pro, una estructura de barras destinada para ejercicios al aire libre; el sauna, los baños, duchas, vestidores y zona de bronceo.
  5. Eventos y actividades que te ayuden a motivarte en tu proceso: el gimnasio al que asistas, debe tener otro tipo de entrenamientos o actividades que te ayuden a cambiar el ritmo de tus entrenos y que impliquen motivación.En Gym Pro además ofrecemos clases especiales de rumba, spinnining, retos en los que puedes poner a prueba tu resistencia, fuerza y capacidad muscular y contamos con actividades y premios que otorgamos a nuestros afiliados.
  6. Ubicación: el gimnasio que elijas, debe estar cerca a tu casa o a tu trabajo o preferiblemente ubicarse en un lugar intermedio. Gym Pro tiene una ubicación privilegiada, puesto que se encuentra en una zona entre el norte, el sur y el oeste de Cali, cerca a instituciones educativas, centros comerciales y complejos deportivos.ACH_0393

 

¡Así que si aún estás pensando cuál es la mejor opción que tienes para ingresar a un gimnasio en la ciudad de Cali, no lo pienses más, definitivamente Gym Pro es tu mejor opción!

 

Te invitamos a que nos digas si tienes otros tips para lograr tus objetivos y si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos.

 

Tal vez te puedan interesar estas otras notas:

 

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Facebook.com/clubdeportivogympro

Instagram: @Clubdeportivogympro

Twitter: @GymproColombia

Artículos relacionados