El Club Deportivo Gym Pro, es un establecimiento para el acondicionamiento físico, que cuenta con un espacio de más de 2.000 mt, en donde estamos dedicados a mejorar la salud y la calidad de vida de la comunidad a través de nuestra filosofía del ejercicio, infraestructura, programas, servicios y de inculcar en la vida de las personas la importancia de la actividad física.

 

En Club Deportivo Gym Pro nos caracterizamos por brindar un servicio semi-personalizado que se podrá comprobar desde el primer día en el Club Deportivo, el cual se inicia con una evaluación física para determinar un programa ideal de ejercicios y el diseño de una rutina de entrenamiento que se hace de acuerdo a los objetivos de cada persona, como es el desarrollo del tono muscular, aumento de masa muscular, reducción de peso graso, desarrollo de potencia, resistencia y programas de rehabilitación, que será explicada por un equipo de entrenadores profesionales del ejercicio, altamente calificados, que asesorarán a nuestros afiliados en todo momento durante el entreno. Así mismo nos caracterizamos por nuestras amplias instalaciones, iluminadas y ventiladas, que cuentan también con zona de parqueadero cubierto, zona de bronceo natural y baño turco.

Además contamos con equipos cardiovasculares de última tecnología diseñados para todo tipo de nivel de ejercicio, ya que se puede regular la velocidad, resistencia e inclinación. Al igual, las máquinas de musculación ofrecen un ejercicio fácil, seguro, cómodo y biomecanicamente bien ejecutado para el trabajo de todos los grupos musculares.

Las mejores clases de fitness grupal se encuentran en el Club Deportivo Gym Pro con sus últimas tendencias, adaptadas para todo tipo de nivel y gustos que tengan nuestros afiliados.

 

¡¡Te esperamos para que cambies tu cuerpo y cambies tu vida!!