La edad mínima para poder entrenar en GYM PRO es de 14 años. Si eres menor de edad debes tener la autorización de tus padres o acudientes.

Si vas a afiliarte por primera vez a GYM PRO en el Plan Pro, que es nuestro plan estrella, debes pagar una única cuota de inscripción por valor de $40.000. Este valor varía con el incremento del IPC del año.

Una vez afiliado podrás disfrutar de nuestros servicios deportivos como evaluación antropométrica, diseño de programa de entrenamiento cada dos meses, zonas de entrenamiento cardiovascular, musculación, core, estiramiento, clases grupales y zona húmeda, parqueadero cubierto, casilleros guarda objetos.

GYM PRO ofrece sus servicios todos los días del año, a excepción del 25 de diciembre y 1 de enero.  

Sí, puedes invitar a todos tus amigos por el tiempo de tu afiliación durante 3 días consecutivos sin ningún costo. Tus amigos no deben haber estado afiliados, ni haber redimido cortesías, promociones o bonos en los seis meses previos al día de la visita.

Al referir puedes obtener el 25% en tu próxima compra. Por cada referido que se afilie a GYM PRO en trimestre, plan semestre, año o plan Pro recibes el descuento.

El programa de entrenamiento debe cambiarse cada dos meses, esto te permitirá evaluar tu progreso y hacer los ajustes necesarios para cumplir tus objetivos.

Puedes contactarnos a través del correo electrónico info@clubdeportivogympro.com.co o al buzón de sugerencias que está ubicado en la recepción.

Después de tres meses puedes empezar a ver los resultados de tu entrenamiento siempre y cuando mantengas el equilibrio entre una alimentación saludable, basada en tus objetivos y el cumplimiento de tu programa de ejercicios.

Si te apasiona el servicio al cliente y quieres ser parte de nuestro equipo en cualquiera de nuestros departamentos (Asesor Comercial y Servicio al Cliente, Aseo y Mantenimiento, Profesional del Ejercicio, Profesional en Deporte y Actividad Física, Fisioterapeuta, Director Comercial, Administrador), puedes enviar tu hoja de vida actualizada para estudio al correo info@clubdeportivogympro.com.co.

Puedes comunicarte a los teléfonos en Cali- Colombia 372-9010 / 554-5509 / celular y whatsapp 317-442-7891.

En GYM PRO te ofrecemos el servicio de entrenamiento personalizado costo adicional, con el que podrás lograr tus objetivos en menor tiempo. La contratación de Entrenadores Personalizados es directamente con ellos, los horarios, tarifas y servicios varían de acuerdo al entrenador.