Con motivo de darte ánimos en tu proceso de cambiar tu vida, en Gym Pro hemos decidido darte los mejores tips 

para que no desistas de lograr tus objetivos.

 

¿Por qué las personas abandonan el gimnasio? La respuesta dependerá de muchos factores, entre ellos el esfuerzo que supone hacer ejercicio, la elección de la actividad física, una mala alimentación, la falta de motivación o querer resultados inmediatos.

 

Lee los errores más comunes en el gimnasio

Si quieres que lo anterior no te pase a ti, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

 

Motivación

Busca con qué motivarte, ya sea un ejemplo a seguir, una foto tuya cuando hayas estado en mejor forma, compañeros de gimnasio o recuerda siempre la cantidad de beneficios que la actividad física te trae. Piensa en cómo te sentirías con tu nuevo cuerpo, escogiendo la ropa que te gusta y sintiéndote saludable.

 

 

Elige un buen gimnasio

Entrena en un gimnasio que además de tener una estructura completa (zona de musculación, zona de cardio y zona húmeda), cuente con opciones de entrenamiento como las clases grupales, que te permitirán variar el ejercicio y potenciar tus resultados. Además de eso, ten presente el horario de atención pues habrán días en los que prefieras entrenar a diferentes horarios.
Si te quedan dudas sobre esta elección, te recomendamos leer este artículo: ¿Cómo elegir el mejor gimnasio?

 

 

Enamórate del proceso

 

Recuerda que los cambios físicos requieren de al menos tres meses para ser visibles, por lo tanto no te afanes por ver los resultados inmediatamente, enamórate del proceso y de todo lo que tu cuerpo irá experimentando.

 

Por lo mismo, en un principio, déjate guiar por nuestros profesionales, no intentes alzar demasiado peso en tus primeros entrenamientos. Empieza por rutinas cortas y pesos livianos; poco a poco tu cuerpo tendrá más resistencia y más fuerza, en ese momento podrás exigirte cada vez más.

 

Aliméntate mejor

Muchas personas abandonan el ejercicio porque no ven resultados en corto tiempo; realizan sus entrenamientos, pero no se han planteado comer mejor. Es importante mantener una alimentación balanceada y controlar los antojos. Nosotros en Gym Pro, después de la evaluación antropométrica, te damos tips para que alcances tus objetivos, pero al igual que el ejercicio, la comida determinará el alcance de tu progreso.

Lee cómo combatir el hambre que más te afecta.

No te olvides contarnos en los comentarios qué es lo que te motiva para hacer ejercicio.

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook.com/clubdeportivogympro

Instagram: @Clubdeportivogympro

Twitter: @GymproColombia

Youtube: Club Deportivo Gym Pro

Artículos relacionados
Lo que siempre quisiste saber sobre las grasas
7 razones por las que vas al gimnasio y no mejoras
Pastel de proteína sabor a chocolate
Tenis Pro: consejos para usar el calzado adecuado