¿Te suena familiar frases como: “el lunes empiezo” o “empiezo en enero”? La verdad es que todos las hemos dicho cuando queremos empezar un hábito para el cual todavía no nos sentimos preparados, porque si fuera así… ¡Empezaríamos de una!

 

En Gym Pro quisimos indagar un poco más sobre este curioso fenómeno y descubrimos el porqué. Varios estudios han demostrado que nos gusta trabajar por ciclos, es por eso que el día número uno siempre va a ser el principio de un ciclo; de allí que el lunes (primer día de la semana) o enero (primer mes del año) sean tan apetecidos para empezar a estar en forma, empezar dieta o cambiar tu estilo de vida.

 

Ahora, bien, queremos darte una buena noticia: ¡estamos en enero! Eso significa que mentalmente estamos preparadísimos porque es el momento ideal para replantearnos nuestro futuro, ya que tenemos un ciclo a favor nuestro para trazarnos objetivos. Estamos en el primer mes del año, así que podemos empezar un nuevo ciclo con nuevos cambios. Eso no significa que no podamos hacerlo otro mes, pero enero es ese mes en que “volvemos a la realidad”: retomamos el cole, la U, el trabajo, etc., y las fiestas de diciembre y los desmandes quedan a un lado y nos decidimos a cambiar nuestra vida.  

 

Para empezar tu año, te recomendamos nuestras clases grupales, en ellas además de tener un entrenador que te está guiando, vas a hacer nuevos amigos, vas a conocer nuevos ejercicios y saldrás más motivado en tu proceso. En Gym Pro también encontrarás entrenadores personalizados, así que si deseas un entrenamiento que se ajuste a todas y cada una de tus necesidades podrás contar con ellos.

 

Hey, si leiste hasta el final, te vas a dar cuenta que nunca es tarde para lograr tus sueños y tus objetivos, que no importa el día, el mes o la semana. Tienes que dejar de hablar tanto y tomar acciones. Por eso, si estás en Cali y quieres entrenar en un gimnasio donde te ayuden, te motiven, donde puedas conocer persona como tú, hacer amigos y cambiar tu vida, no lo pienses más, ¡Gym Pro, es tu gimnasio!

 

Tal vez te pueda interesar:

Consigue tus propósitos sin abandonarlos

Consejos para recuperarte después del ejercicio

7 Razones por las que vas al gimnasio y no mejoras

 

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Facebook.com/clubdeportivogympro

Instagram: @Clubdeportivogympro

Twitter: @GymproColombia

Youtube: Club Deportivo Gym Pro

 

Artículos relacionados