¡Gym Pro se metió a la cocina! En esta entrada queremos enseñarte a preparar un delicioso pastel 

bajo en calorías, muy saludable y muy, muy rápido de hacer.

Este pastel lo podrás consumir antes o después de cualquier tipo de entrenamiento. También lo podrás preparar para cuando quieras comer un poco de dulce, pero no quieras “pecar” o dañar tu dieta, podrás compartirlo con tus amigos o tu familia, en fin… podrás prepararlo cuando tú quieras.

Ingredientes:

 

  • 2 claras de huevos
  • 100 g de avena
  • 25 ml de leche de almendras o leche descremada
  • 80 g de proteína en polvo
  • 10 g de cacao en polvo

 

Elaboración:

  1. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente. Puedes hacerlo con una batidora o con un tenedor. Los ingredientes deben quedar homogéneos y bien mezclados
  2. Esparce un poco de aceite de aerosol o aceite de coco en un recipiente o molde para hornear.
  3. Agrega los ingredientes que mezclaste en el paso 1.
  4. Precalienta el horno durante 5 minutos a 180ºC.
  5. Ahora introduce la mezcla al horno y déjala por 20 minutos.
  6. ¡Voilà! Listo para comer.

 

Nota: Si deseas, agrega un poco de chocolate o chispas de chocolate bajas en calorías a tu pastel. En caso de que no dispongas de un horno, podrás hacer tu pastel en el microondas y dejarlo por unos 10 minutos, eso sí, te aclaramos que la textura va a ser diferente. En microondas quedará un poco más seco.

 

Valor nutricional:

 

Calorías: 139

Grasa total: 4,5g

Carbohidratos totales: 11 g

Azúcar: 2,5 g

Proteína: 13 g

Fibra: 1,4 g

 

Si te gustó esta receta, háznoslo saber, coméntanos qué otro tipo de comida baja en grasa te gustaría que te enseñaremos a hacer.

 

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