En Gym Pro sabemos que de por sí, entrenar no es fácil, si así lo fuera, las calles de Cali estarían llenas de personas en forma, gente comiendo más de 5 veces al día y personas entrenando en cada gimnasio de Cali.

 

Entonces, ¿cómo empujarte a trabajar más duro? Nosotros hemos hecho una lista de tips para que logres cargar ese peso extra o para que logres terminar hasta la última repetición que te hace falta.

 

Pequeñas metas

Como todo en la vida, las cosas son mejores si vamos paso a paso, así que no dudes en dividir tus entrenamientos en pequeños circuitos, así se te hará más fácil correr 1 km cinco veces que correr 5 km una sola vez.

Divide tu entrenamiento en varias partes, así que si hoy te toca hacer 6 ejercicios, piensa en que vas a realizar 2  para brazos, 2 para pecho y 2 para piernas.

 

Visualiza tus objetivos

Cuando sientas que ya no puedes o cuando estés dudando de si vas o no a lograr todas las series, piensa en lo que te ha motivado para estar haciendo lo que estás haciendo. Piensa en esa persona que te inspira, en ese pantalón que compraste y quieres ponerte, incluso puedes pensar en transformar tus ideas negativas en motivación para demostrarte que eres lo suficientemente fuerte.

 

efeblog_mujer-gorda-mujer-delgada

 

Busca un profesional

Si quieres terminar todo tu entrenamiento pero no tienes la fuerza de voluntad para hacerlo, puedes contratar a un entrenador personal para que te guíe, y sobre todo para que te obligue a terminar cada uno de los ejercicios.

Te sugerimos también participar de nuestras clases grupales. Busca la que más te convenga o la que trabaje el tipo de entrenamiento que tienes pensado y participa en ella…

 

entrenador-personal1

Cambia la velocidad

¿Qué tal si en vez de hacer todo tu entrenamiento a la misma velocidad, la cambias? Puedes intentar un paso normal, luego acelerarlo y así sucesivamente.

122

Engáñate

Distráete para terminar toda tu rutina. Con eso nos referimos a que puedes intentar contar por partes o contar de atrás hacia delante. Si son 10 repeticiones, puedes contarlas hasta la mitad: 1,2,3,4 y 5, posteriormente puedes contar otras cinco más: 1,2,3,4 y 5 y así habrás terminado todas tus repeticiones. Recuerda que también puedes hacerlo hacia atrás 10, 9, 8, 7, 6…. 1.

 

Recompénsate

Después de todo esto, creemos que mereces un premio, así que si quieres comprarte ese accesorio, ese vestido o ese gadget que viste, pues por qué no premiarte con eso siempre y cuando hayas avanzado en tu proceso. Eso de una u otra manera, hará que tengas otra motivación más para alcanzar tus metas.

ejercicioporlamañanadentro

Te invitamos a que nos digas si tienes otros tips para lograr tus objetivos y si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos.

 

Tal vez te puedan interesar estas otras notas:

 

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales:

Facebook.com/clubdeportivogympro

Instagram: @Clubdeportivogympro

Twitter: @GymproColombia

 

Artículos relacionados
Spinning en Cali
Lo que siempre quisiste saber sobre las grasas
7 razones por las que vas al gimnasio y no mejoras
Pastel de proteína sabor a chocolate