PLAN REFERIDOS

POLITICAS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

GYM PRO

Un referido se define como una persona que ha sido referenciada por un cliente activo y se inscribe por primera vez en Gym Pro a un plan mínimo de un mes.

Cláusulas:

  1. El afiliado que actualmente se encuentre activo en un plan mínimo de un mes y refiera a una o más personas para que adquieran un plan, se le otorgarán 15 días adicionales a su plan actual (ambos beneficios son acumulables), por lo tanto los beneficios concedidos son personales e intransferibles y no son canjeables por dinero en efectivo ni por otros servicios.
  2. En caso de que el afiliado esté activo con un plan de convenio, recibirá el 10% de descuento en su próxima mensualidad (para esta forma de redención, no aplican días adicionales).
  3. El referido (cliente nuevo) deberá dar el nombre completo o número de cédula de quién lo refirió.
  4. Los referidos son acumulables, por lo tanto, el % de descuento o número de días, dependerán del número de los referidos que efectivamente se afilien; por ejemplo: Si el afiliado activo trae 2 referidos que cumplen con las políticas, el afiliado tendrá 30 días a favor en su plan, el cual se activará inmediatamente se venza su plan actual.
  5. El beneficio del Plan de Referidos no se podrá acumular con otras promociones que estén vigentes, el descuento por referido sólo aplica una vez por la misma persona.
  6. Para finalizar el proceso de aplicación de beneficios, el referido debe cancelar totalmente el valor del plan de afiliación que pretenda adquirir (no aplica para planes que se paguen parcialmente, por ejemplo el caso de abonos).
  7. El afiliado deberá encontrarse activo al momento en que su referido realice la afiliación, es decir, en caso de reactivarse de manera posterior a la afiliación del referido, no tendrá derecho a reclamar el beneficio.
  8. Los beneficios del Plan de Referidos se otorgarán a afiliados activos en alguno de los siguientes planes: mensualidad, trimestre, semestre, anualidad y plan pro. No aplica para otros planes.
  9. Para que el afiliado activo pueda tener acceso a su beneficio por el plan de referidos, debe haber cumplido con una permanencia mínima de treinta (30) días.
  10. El afiliado que se encuentre activo en Plan Pro podrá participar del Plan de Referidos después de hacerse efectivo el primer débito automático; para el Plan Pro sólo se podrá aplicar el beneficio de descuento y no por días.
  11. No aplica para afiliados activos de Plan Pro que a la fecha de solicitud de la aplicación del beneficio del Plan de Referidos, adeuden a Gym Pro, más de una (1) cuota de afiliación.
  12. Al tiempo otorgado como beneficio, no se le podrá aplicar ninguna novedad como congelaciones, incapacidades, cambios de fecha, entre otros.
  13. El tiempo máximo para redimir el beneficio es de CUARENTA (40) días calendario, posterior a la afiliación del referido.
  14. Se concederán los beneficios que sean aplicables por el plan de referidos de acuerdo a la oferta vigente. Nos reservamos el derecho de modificar las políticas del Plan de Referidos en cualquier momento sin previo aviso.

 

De tener alguna duda sobre los términos y condiciones aquí establecidos, o de advertir alguna insuficiencia en la información, falta de claridad o de vencimiento de los términos de validez, solicitamos al afiliado entrar en contacto inmediato con Gym Pro, a través de la línea de atención al cliente: 372-9010, correo electrónico lidercomercial@clubdeportivogympro.com.co y/o al portal web https://www.clubdeportivogympro.com.co.